Buscador

Página de cocina tradicional, fácil y sencilla de hacer explicada paso a paso.

jueves, 16 de agosto de 2012

Mojito de Sandia


Ingredientes:
para unos 8 mojitos

400 gr de Sandia
2 limas
Ron Bacardy 50 ml.
120 gr azúcar
250 ml. de Sifón
220 ml. de agua
10 hojas de hierba buena
400 gr de Hielo picado

 Preparación:

Hacemos el zumo de las dos limas y añadimos la sandía batimos e incorporamos el azúcar , el agua y el sifón o agua con gas, incoporamos  el ron y la hierba buena.  Lo ponemos todo en una jarra con el hielo picado.

17 comentarios:

  1. Unn...que rico y bien fresquito...me tomaria dos copitas,menudo mojito!! un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno y qué fácil. Ideal para estas noches de verano. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que rico y con esas gominolas a juego, jjjjj

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero seguro que está riquísimo!! Para el fin de semana me doy un homenaje!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he probado de melón y me encantó!! Sabía igual que los chicles de melón, buenísimo. Imagino que el de sandía estará igual de bueno. No dudes que lo probaré!!

    ResponderEliminar
  6. esto ahay que probarlo bien fresquito ummmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tiene!! tiene que estar delicioso!!

    Tengo una sorpresa para ti en mi blog, te invito a que pases a verla

    http://hoycocinahelen.blogspot.com.es/

    Un besico

    ResponderEliminar
  8. Que pinta de mojito mas estupenda,con sandia no lo he probado nunca, pero tiene que estar delicioso. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Este mojito te lo copio.........gracias..............un bico

    ResponderEliminar
  10. ummmmm que bueno tiene que estar¡¡¡me llevo una copa que se me antojo¡¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Aunque esté de vacaciones no podía dejar de pasar sin verte esta receta. Que bueno madre mia, yo ahora solo busco recetas que lleven hielo. Te felicito por ella.

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que rcoooo..y super orignal!! ponme uno que es sabad noche!! ;)
    un besoo

    ResponderEliminar
  13. Esta variedad tiene que estar buenisima!!!Gracias por la receta.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hala que rico mojito!
    Este lo pongo en práctica ya mismo.
    Besazs.

    ResponderEliminar
  15. Hola,he descubierto tu blog y me ha encantado todo lo tienes,así que me quedo por aquí para no perderme nada....Ahhhh y la coca amb tonyina caera pronto!!!!!.Besets..

    ResponderEliminar

me encataria saber tu opinión , gracias